Patrocinios

Sao Paulo oficializa su acuerdo con Spotify para su vestuario ¿en qué consiste?

Sao Paulo oficializa su acuerdo con Spotify para su vestuario ¿en qué consiste?
Martes 11 de Septiembre de 2018

Tal y como hizo Boca Juniors el año pasado, Sao Paulo FC oficializó su acuerdo con Spotify a partir de esta temporada en un vínculo que promete ir más allá de las listas de reproducción creadas en conjunto para sus aficionados.

Además de que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y empleados del club creen listas de reproducción para sus seguidores, la plataforma mundial de música con sede en Suecia apuesta por uno de los clubes más relevantes del continente y no descarta realizar activaciones con sus jugadores y estadio a lo largo de la temporada.

De la misma manera le ofrece a cada uno de los miembros del plantel un modelo personalizado de auriculares que cuenta con el logo del club, de la marca y una caricatura del futbolista correspondiente para que los usen cada vez que ingresen a un campo de juego.

Entre otros, las listas son: #VemProMorumbi, como las canciones que suena camino a la cancha, #MadeinCotia, elaborada por los juveniles del club, #OMelhoresdoMorumbi, en relación a las mejores bandas musicales que se han presentado en el estadio, #Reffis como las listas que escuchan los jugadores durante cada sesión de entrenamiento y finalmente: #AsMelhores de 92,93e05 en relación a las canciones más populares de la radio en los años en los que el Tricolor se coronó campeón continental y del mundo.

Una vez más vemos música y fútbol caminando juntos. Y nuevamente el Sao Paulo innova, firmando una alianza con Spotify para contenido de música por internet. Esta es otra manera de mantener los ventiladores y ventiladores conectados con sus ídolos a través de las listas de reproducción exclusivos de la plataforma”, afirmó Mia Nygren, directora general de Spotify para América Latina.

Además del Sao Paulo, la firma escandinava ya trabaja junto con: Botafogo , Paysandú , Palmeiras y Corinthians en Brasil.