Conmebol Libertadores

De la mano de Uber, Cruzeiro lanza una serie por su participación en la Libertadores

De la mano de Uber, Cruzeiro lanza una serie por su participación en la Libertadores
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Como una de las principales activaciones de su patrocinador internacional, Uber, el Cruzeiro llegó a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors por el marco del partido de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores y continuó filmando su propia serie de contenidos para sus espectadores.

Tras hacer algunas pruebas de alcance e interacción en sus redes sociales, el conjunto de Belo Horizonte hizo uso de uno de sus principales sponsors y creó una serie de contenidos que tiene como enfoque principal lo que también es el principal objetivo desde lo deportivo, ganar la Copa y disputar el Mundial de clubes.

Con nuestro equipo de contenido, estudiamos cómo podríamos crear nuevos formatos para atender al mercado cada vez más consumidor de materiales, acciones y productos mediáticos de calidad. Además de una serie de bastidores que producimos en cada juego, tendremos varias iniciativas especiales, que pueden ser diarias, semanales o mensuales”, detalló René Salviano, director de marketing del club en dialogo con la prensa local.

Este es sólo el comienzo. En breve, vamos a presentar muchas otras novedades que ya están en el horno, listas para ser lanzadas. Tendremos varias series de contenido para atender cualquier tipo de segmento. Además de adecuarnos al mercado actual, estamos enfocados en viabilizar nuevas propiedades para monetizar al club”, concluyó.

Antes de partir rumbo a la capital argentina, cada jugador y miembro de la delegación recibió una carta elaborada en conjunto por parte del Departamento de Marketing de Uber Brasil y del club, en donde se motivó a dejar todo durante cada partido con el objetivo puesto en llegar a la final y alcanzar el único título que le ha sido esquivo a La Bestia, como es el de campeón del mundo.