Novedades

Secuestraron a un jugador del Palmeiras la semana previa a las semifinales

Secuestraron a un jugador del Palmeiras la semana previa a las semifinales
Viernes 5 de Octubre de 2018

Mientras su equipo se ganaba un lugar en las semifinales de la CONMEBOL Libertadores tras superar por 2 a 0 en casa y 4 a 0 en el global a Colo-Colo, Vitinho, centrocampista de 20 años del Palmeiras sufrió un “secuestro express” junto a su novia, justo cuando salía del Centro de Entrenamiento.

Peleando por un lugar en el equipo de Luiz Felipe Scolari, Vitinho viene de completar largas jornadas de entrenamiento, motivo por el cual abandona el predio minutos después de la mayoría de sus compañeros.

Fue así que tres delincuentes, posteriormente identificados y puestos en prisión a la espera por su sentencia, asaltaron al jugador que se encontraba con su novia en el auto y los retuvieron durante dos horas mientras sustrajeron sus respectivas tarjetas de de crédito y el auto.

Las víctimas fueron provisionalmente trasladadas hasta la favela Água Blanca en donde se efectuó el crimen, previo a la detención de los sujetos. Vitinho podrá formar parte de los jugadores a disposición de “Felipao” para enfrentar a Boca en semifinales.