Copa do Brasil

Dos partidos en 25 horas y un gol que vale 13 millones de dólares

Dos partidos en 25 horas y un gol que vale 13 millones de dólares
Jueves 18 de Octubre de 2018

La final de la Copa de Brasil tuvo lugar ayer entre el Cruzeiro y el Corinthians, encontrando a La Bestia de Belo Horizonte como campeón del segundo certamen más importante de su país con un premio económico más que llamativo de por medio.

Róbson Signorini abrió la cuenta en el Arena do Corinthians, Jádson igualó el compromiso de penal en el complemento y fue l mediocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta quien sentenció cifras definitivas en el encuentro con un golazo que por el premio cotiza en 13 millones de dólares.

No es sorpresa que el neoberlinés marque con su club ni que se destaque, pero sí lo es que lo haga 25 horas después de haber disputado un amistoso con su selección por Fecha FIFA ante Japón.

Resulta que justo después de haber disputado 75 minutos del encuentro en donde La Celeste perdió por 4 a 3 frente a Japón, De Arrascaeta se tomó un vuelo de Tokyo a Dubai (11 horas) y desde allí hasta Sao Paulo (14 horas), aterrizando tan solo cuatro horas antes de la final del certamen.

A falta de 20 minutos para el final, su entrenador Mano Menezes decidió ingresarlo al campo de juego cuando el partido estaba empatado y en cinco minutos el uruguayo le dio una nueva alegría a la gente del club que viene de quedar eliminado en Cuartos de Final de la Libertadores frente a Boca.