CONMEBOL Libertadores

El inusitado motivo por el cual se cambió el horario de River-Gremio

El inusitado motivo por el cual se cambió el horario de River-Gremio
Martes 23 de Octubre de 2018

En plena etapa de definición de la CONMEBOL Libertadores, el ente regulador del fútbol sudamericano dictaminó, días atrás, la reprogramación del partido entre River y Gremio correspondiente a la semifinal de ida a disputarse en la ciudad de Buenos Aires.

En un principio el horario del encuentro estaba pactado para las 19h30, no obstante un pedido de la cadena dueña de los derechos de la Copa en Brasil, O Globo terminó por aplazar su horario para las 21h45.

¿El motivo de la solicitud? Una novela de producción propia de O Globo que es furor y que se emite justo a las 19h30. Su nombre es Segundo Sol y cuenta con la participación estelar de Emilo Danta y Déborah Secco, ex esposa del futbolista Roger Flores (ex Flamengo y Gremio).

Además del rating que le proporcionará a la cadena la emisión de ambos programas en un mismo día, estudios del canal revelaron que al tratarse del desenlace de la novela, pocos televidentes iban a estar dispuestos a perderse el capítulo de hoy, aunque Gremio pelee por un lugar en la final del máximo torneo continental a nivel de clubes.