Novedades

La historia del matrimonio brasileño con 13 hijos, todos con nombres de futbolistas

La historia del matrimonio brasileño con 13 hijos, todos con nombres de futbolistas
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Dos años atrás, la historia del matrimonio brasileño entre Irineu Cruz y Jucicleide Silva recorrió los principales noticieros del mundo y especialmente de Argentina al conocer que tienen 13 hijo varones, todos con nombres de futbolistas, todos con la “R” como inicial y uno de ellos llamado Riquelme.

Hoy, la historia continúa sorprendiendo al reflejar la pasión sudamericana por el fútbol y por sobre todo un caso en 800.000 mil probabilidades en una según la genética.

Hace más de 20 años que la pareja ha buscado tener una nena, a fin de cumplir con parte de la promesa que se hicieron cuando se casaron, él le daría el nombre a los hijos varones y ella a las mujeres. Hasta ahora, todos fueron bautizados por Irineu.

Agricultor de profesión y reconocido ciudadano de la ciudad de Conceicao de Coité, Cruz cría a Robson (20 años), Reinan (19), Rauan (17), Rubens (16), Rivaldo (15), Ruan (14), Ramón (12), Rincón (11), Riquelme (9), Ramíres (7), Railson (5), Rafael (4) y Ronaldo (2) de la mejor manera.

Me encanta el fútbol y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra erre. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado. Ahora esperábamos de vuelta a la nena y llegó otro varón. No podía dejar de llamarse Ronaldo”, asegura Irineu contento por su familia numerosa.

De acuerdo con los expertos en genética, las probabilidades de tener 13 hijos varones seguidos es una en 800.000 casos.