Novedades

Ronaldinho será embajador de una app dedicada especialmente enfocada al fútbol

Tras retirarse de las canchas el jugador brasileño ha comenzado a desarrollar la actividad de empresario.
Ronaldinho será embajador de una app dedicada especialmente enfocada al fútbol
Jueves 6 de Diciembre de 2018

Ronaldinho Gaúcho es uno de los jugadores más famosos de la historia del fútbol moderno. Alejado ya de las canchas desde hace algunos años, el exjugador del FC Barcelona, PSG y AC Milan, entre otros equipos, ha diversificado su vida a distintos negocios.

En este caso, Ronaldinho ha sido nombrado embajador global de la startup Digital4Sports, una empresa que está enfocada exclusivamente en aplicaciones deportivas. En los próximos días, esta empresa lanzará “Digital4soccer”, una aplicación móvil que estará enfocada en los amantes del fútbol.

Del evento, que se desarrollará en la ciudad de San Pablo, participarán algunas de las grandes figuras del fútbol brasileño. Digital4Sports es una empresa que se dedica a crear aplicaciones que se encuentran segmentadas por los deportes. Del partido participarán 10.000 personas. Este partido también significará el primer evento social que la empresa organiza.

"Nuestra experiencia dentro del deporte nos hizo ver que todavía existen algunos lugares libres a ser llenados en el mercado. Entonces, esto fue pensando para facilitar la vida de los consumidores que reunimos, en un único canal, todos los servicios que permean el mundo del fútbol y otras modalidades dentro y fuera de línea", comentó Vicente Siciliano Junior, cofundador y CEO de Digital4Sports.

Además de tener como embajador a Ronaldinho Gaúcho, la aplicación cuenta con una importante cadena de televisión como socio oficial de contenido. "Hemos ampliado bastante nuestras expectativas con la unión al Ronaldinho Gaúcho. Creamos un icono especial del R10, donde el fan de Ronaldinho y el fan de fútbol podrá encontrar todo lo relacionado a su ídolo en el deporte, desde la biografía del jugador hasta las canciones en su honor. El juego de leyendas será la puerta de entrada para que podamos mostrar al público el potencial de nuestra herramienta para facilitar la vida de los amantes del deporte”, comentó Kelen Meireles, directora de marketing de Digital4Sports.

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada tanto en Google Play como en el Apple Store en su versión “Beta”. La versión oficial tendrá algunas funciones inéditas y se promete llevar a cabo acciones en 360 grados.