Novedades

El cantante brasileño sensación gracias a los jugadores más importantes de su selección

A través de encuentros con los jugadores, el cantante ha podido publicitar la música y se le han abierto cientos de mercados.
El cantante brasileño sensación gracias a los jugadores más importantes de su selección
Martes 11 de Diciembre de 2018

El fútbol y la música van de la mano, estos sucede desde hace mucho tiempo y entre uno y otro se potencian. La música forma parte del día a día de los jugadores de fútbol que la escuchan de manera individual o en grupo en el vestuario.

Felipe Araujo es el cantante del momento de la música brasileña y tiene una relación muy cercana con Arthur Melo y Vinicius Jr, los dos jugadores brasileños con mayor proyección hacia el futuro, uno siendo jugador del FC Barcelona y otro del Real Madrid.

En las últimas horas Felipe Araújo estuvo de visita en España invitado por las autoridades de LaLiga, para realizar una visita por el Camp Nou y luego ir al estadio del Espanyol a ver el “Derby” de Catalunya.

“Vine a Barcelona invitado por LaLiga, para participar en sus redes sociales. También conocí las dependencias del Barcelona, visité el Camp Nou. He visitado también a Arthur, que es un gran jugador del campeonato, del Barça y un gran amigo mío. Compartimos origen, los dos somos de Goiânia. Fue una experiencia muy ligada a LaLiga”, le dijo el cantante al sitio web Marca.

Además, agregó: “Para mí Messi es el mejor jugador de la historia. Mucho mejor que Maradona, mucho mejor que Pelé. Más allá de esto, el derbi fue bonito también por la afición del Espanyol, muy calurosa”.

El vínculo entre los cantantes populares y los jugadores de fútbol brasileños viene desde hace varios años. Un ejemplo de esto es Michel Teló, que popularizó sus canciones a través de Neymar Jr e incluso llegó a cantar para todo el equipo de Gremio de Porto Alegre previo a la Final de Copa Libertadores en la cual venció a Lanús.

“Al final tenemos una vida un poco parecida. Tenemos poca rutina, vamos para arriba y para abajo, siempre viajando por ciudades diferentes... Para los jugadores, en esos ratos de viaje, la música está muy presente. Y para mí, el fútbol siempre ha estado muy presente. Hay una conexión grande, una admiración mutua”, comentó Araújo al respecto.

Vinicius realizó un video cantado la canción y lo subió a sus stories de Instagram, desde ese momento la canción se hizo muy popular. En él puede escuchárselo con una versión bastante particular, algo que luego Neymar y David Luiz tomaron para realizar algunas burlas.

Video