Novedades

¿Quién es el doble de Ronaldinho que usan para eludir a la prensa?

¿Quién es el doble de Ronaldinho que usan para eludir a la prensa?
Martes 11 de Diciembre de 2018

Esta semana el partido de futsal organizado por Falcao y Denilson en Sao Paulo fue furor gracias a la presencia de varias estrellas, entre las cuales se destacó la presencia de Ronaldinho quien puso a vibrar a los más de 9.500 asistentes en el estadio.

No obstante, una vez concluido el encuentro sorprendió la presencia de Robinson Oliveira, haciendo de doble oficial del ex futbolista, mientras él se subió a un auto rápidamente y abandonó las instalaciones.

Oliveira no solamente se sacó fotografías con los fanáticos, sino que también se animó a firmar autógrafos y hasta interactuar con la prensa que esperaba por Dinho para hablar sobre sus problemas fiscales.

Lo cierto es que Oliveira se convirtió en el “doble oficial” del ex FC Barcelona y selección brasileña entre otros después de viralizarse su saludo con Messi en el 2014 durante un entrenamiento de la Selección Argentina.

Se dice que el motivo principal por el cual Ronaldinho se fue por la puerta de atrás tuvo que ver con su situación actual, en plena investigación y sus pocas ganas de explicárselo a la prensa.