Patrocinios

Palmeiras rechazó una propuesta de patrocinio de una “marca misteriosa”

Palmeiras rechazó una propuesta de patrocinio de una “marca misteriosa”
Lunes 17 de Diciembre de 2018

En conferencia de prensa, Mauricio Galiotte presidente del Palmeiras anunció esta semana la falsedad de los documentos enviados por la firma Blackstar para convertirse en sponsor del Porco a partir de la próxima temporada.

Mediante una proposición de mil millones de reales por 10 años, una falsa representación de Blackstar International Limited, firma con sede en Asia, ligada a la energía y bioenergía habría propuesto al club brasileño un acuerdo de patrocinio.

Resulta que el acercamiento no solamente se hizo con una propuesta, sino que también incluyó garantías financieras dadas por el HSBC, que finalmente resultaron ser falsas: “Fuimos a buscar informaciones de la empresa, y a partir de este momento se cierra cualquier tipo de diálogo por total falta de credibilidad de su parte”.

Y es que, más allá de que un tal Rubnei Quícoli, salió a defender a Blackstar en Brasil por haber dañado la “integridad de la compañía”, se demostró que Blackstar International Limited no tiene actuación en el país.

De esta manera, es Crefisa, actual main sponsor del plantel la firma que mantendría su vínculo a cambio de 78 millones de reales anuales.