Novedades

Gremio presentó una moderna forma de vender camisetas en un aeropuerto de Porto Alegre

La activación del equipo estará disponible por los próximos tres meses y forma parte también de un estudio de mercado para saber si esta forma de venta es rentable o no.
Gremio presentó una moderna forma de vender camisetas en un aeropuerto de Porto Alegre
Viernes 28 de Diciembre de 2018

En las últimas horas hubo una imagen que recorrió el mundo a través de las redes sociales. No se trata de un discurso de un presidente, ni de un video gracioso de un bebe o un perro, sino de una activación que realizó el club Gremio de Porto Alegre en el aeropuerto de esa ciudad.

Se trata de la “Máquina Tricolor Express”, una máquina expendedora que al mismo estilo que las que venden gaseosas te permite comprar la camiseta titular del equipo de una forma muy divertida.

Todos los hinchas de Gremio y los quieran comprarse una camiseta tricolor y estén a punto de tomarse un avión desde el aeropuerto Salgado Filho de la ciudad de Porto Alegre, lo podrán hacer con su tarjeta de débito y crédito.

La máquina se ubicará en ese lugar por los próximos 90 días en un período de tiempo que resultará experimental. De obtenerse buenos resultados está la idea de ampliar el plazo que dure la activación.

Además, según informó Beto Carvalho, ejecutivo de marketing de Gremio, el objetivo es poner en práctica el proceso de licenciamiento de la máquina para ampliar los puntos de inserción, teniendo en cuenta la circulación de aficionados en bares, restaurantes y supermercados.

"El concepto de esta máquina tricolor es nuevo para el segmento del fútbol por lo que necesitamos entrar en el mercado en carácter experimental. Pero, teniendo en cuenta la facilidad de distribución, aliada a la accesibilidad, a la practicidad y a la instantaneidad con que el producto llega a las manos del consumidor, estamos seguros de que será un producto exitoso" fue la declaración hecha por Carvalho a la página web oficial del club.

Durante el mes de septiembre pasado, Gremio hizo una prueba experimental de la máquina durante unos festejos del club. En esa oportunidad, las 80 camisetas que estaban disponibles fueron vendidas en menos de una hora.