Copa América 2019

La Copa América de Brasil 2019 suma un nuevo sponsor

Se trata de una marca que ya está trabajando con el fútbol brasileño desde hace bastante tiempo. Además, también lo hacen personalmente con Neymar Jr.
La Copa América de Brasil 2019 suma un nuevo sponsor
Viernes 15 de Febrero de 2019

A poco menos de cuatro meses para que comience la Copa América de Brasil 2019, la organización del certamen acaba de conseguir un nuevo sponsor para la competencia. De esta manera en poco menos de dos meses, la CONMEBOL y la Confederación Brasileña de Fútbol ya han presentado dos importantes marcas.

Se trata de TCL, la empresa multinacional china de electrónica, que en el último tiempo ha estado muy ligada al fútbol brasileño, incluso siendo uno de los sponsors oficiales de Neymar Jr.

Si bien el sponsoreo no se ha presentado todavía públicamente, la empresa ha hablado sobre un importante anuncio relacionado globalmente con el deporte” en las últimas horas. De esta manera, TCL se suma a la cerveza Brahma como sponsors principales de la próxima edición de la Copa América de Brasil 2019. Esta competencia se desarrollará durante junio y julio exclusivamente en el país que organizó el Mundial en 2014.

TCL, además de estar relacionada con Neymar Jr, también lo está desde enero con la Confederación Brasileña de Fútbol tras haber firmado un contrato que lo nombra patrocinador oficial de la Selección brasileña.

La presentación de este vínculo se llevó a cabo en Las Vegas durante la féria de tecnología CES, la más importante del mundo. En el anuncio, TCL denominó a la alianza con la CBF como un proyecto global de comunicación para la compañía, junto al Mundial de básquet de la FIBA que se desarrollará en China durante este año.