Novedades

Los hinchas del Corinthians en contra de la pileta dentro de su estadio

Un importante grupo de hinchas presentaron una queja formal al club por la desmedida instalación que llevaron a cabo dentro del estadio.
Los hinchas del Corinthians en contra de la pileta dentro de su estadio
Lunes 11 de Marzo de 2019

Hace algunas semanas comentábamos la curiosa inauguración que haría el Corinthians en su estadio. Luego de su estreno, miles de hinchas se quejaron de lo ostentoso que era el lugar.

Hace algunos días comentamos la presentación que había hecho el Corinthians de Brasil sobre un espacio en particular de su estadio, el Arena Corinthians. En él los fanáticos pueden asistir antes y después de los encuentros para disfrutar de una bebida o de alguno de los segmentos en particular que preparó el club, incluso hasta ver el partido desde un jacuzzi.

Si bien en la primera instancia, la noticia llamó la atención de todos los hinchas del “Timao” de manera positiva, parece que en las últimas horas esto ha cambiado. ¿Qué sucede? Muchos hinchas ven esta acción del club como una traición a las raíces populares del club.

La exclusiva “FielZone”, que puede recibir hasta 300 personas y donde se puede disfrutar de show musicales, servicio de comida y de bebida y hasta incluso, una barbería, tiene como detalle de lujo el jacuzzi que mira a la cancha.

Los precios de este servicio dentro del estadio pueden llegar a un precio de 6.000 dólares, según la importancia del partido. Con esta nueva modalidad, el club busca brindar un servicio diferencial para sus fanáticos y de esta manera obtener un dinero extra.

El principal motivo de enojo para los hinchas del Corinthians tiene que ver con los orígenes del club. Siempre cerca de la zona más pobre de San Pablo y de las personas más necesitadas, esta medida no fue tomada de la mejor manera por los fanáticos del club.