Novedades

Neymar Jr. presentó su propio perfume

El jugador brasileño fue elegido por Diesel Fragances para ser la cara de la nueva colección.
Neymar Jr. presentó su propio perfume
Viernes 26 de Abril de 2019

Neymar Jr suma un nuevo sponsor a su cartera. En este caso se trata en un rubro en el que todavía no había incursionado, el de los perfumes. Por primera vez, Diesel Frangances se vincula a un jugador de fútbol para promocionar sus productos y lo ha elegido al delantero del PSG.

Aprovechando su visibilidad semana a semana dentro de la cancha y los más de 250 millones de seguidores que el brasileño tiene en sus redes sociales, Diesel presentó: “Neymar Jr. X Diesel Frangances”.

Según publicó la marca en las redes sociales se trata de un perfume inspirado en la vida del jugador y que contó con la supervisión de Neymar en su proceso de producción.“Queríamos que fuese una fragancia atrevida, pero que también reflejase los aspectos que considero más importantes. Quería que la fragancia contase mi propia historia y lo que la valentía significa para mí”, dijo el futbolista del PSG en la presentación del perfume.

El perfume fue lanzado también para celebrar los 10 años de carrera del brasileño y el décimo aniversario del lanzamiento del perfume “Only the Brave”.