Patrocinios

La marca que ofrece otra forma de mirar los partidos de la Copa América

Budweiser volverá a apostar al Bud Basement que tuvo grandes éxitos en los Mundiales 2014 y 2018, en el torneo continental que se desarrollará en Brasil.
La marca que ofrece otra forma de mirar los partidos de la Copa América
Lunes 17 de Junio de 2019

La marca de cerveza Budweiser anunció que durante la Copa América de Brasil, que arranca el 14 de junio, volverá a convocar a las personas a vivir los partidos del campeonato desde otro punto de vista, a través de su proyecto Bud Basement.

El foco principal será la transmisión de los partidos del torneo pero también reunir a personas de distintos países a que compartan la experiencia de vivir la pasión por el fútbol, la música y la cerveza.

El proyecto estará presente en seis ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Salvador y São Paulo. El estreno del Bud Basement será en el barrio paulistano en la apertura del torneo en el Estadio de Morumbi en el partido entre Brasil y Bolivia.

Esta no será la primera vez que la marca apuesta por un campeonato de fútbol. Estuvo presente con el mismo proyecto en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, en donde tuvo mucho éxito.