CONMEBOL Libertadores

Despidieron a seis integrantes del equipo rival de Boca en la Libertadores

Athletico Paranaense sacó del cargo a miembros del cuerpo técnico, responsables de los dopings que provocaron la sanción de dos jugadores.
Despidieron a seis integrantes del equipo rival de Boca en la Libertadores
Miércoles 26 de Junio de 2019

Athlético Paranaense, rival de Boca en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, despidió a seis a miembros del cuerpo técnico por considerarlos responsables de los dopings que provocaron la sanción de dos jugadores.

Los futbolistas Thiago Heleno y Camacho fueron recetados con una sustancia que contenía higenamina, un adelgazante que genera riesgo contra el corazón, y que provocó que sus análisis terminen dando positivo. Por lo tanto, la CONMEBOL sancionó a ambos provisoriamente.

Los trabajadores apartados de sus funciones son el director del departamento de físico Márcio Henrique, el preparador físico Jean Lourenco, el fisiólogo André Fornaziero el nutricionista Felipe Hostim y los dos médicos Alexandre Cabral y Luiz Gustavo Emed.

El partido ante Boca será el 24 de julio, en Curitiba, y el 31, en La Bombonera. No será un partido más porque ya se cruzaron en la fase de grupos de esta misma edición. En Brasil fue triunfo para el Paranaense por 3 a 0 y en Argentina para los locales por 2 a 1.