Patrocinios

El equipo de futsal que cambiará su nombre por una marca

El equipo de futsal que cambiará su nombre por una marca
Viernes 8 de Febrero de 2019

Pisando fuerte en el fútbol de Brasil, Umbro se metió de lleno en el futsal, disciplina que cada vez gana más adeptos en el continente y a su vez se profesionaliza a pasos agigantados.

Allí, la firma inglesa apostó de manera audaz con el Campo Mourao Fútbol Sala, club paranaense que vestirá con ropa y botines de la marca, además de cambiar su nombre incluyendo el de la empresa.

Es así que el equipo cambiará su nombre de manera oficial por los próximos tres años que dura el contrato, a Campo Mourao Umbro de Fútbol Sala, además de proveer a sus jugadores de botines especializados para la práctica del deporte.

Elegimos el Campo Mourão porque es un equipo con notoriedad en el futsal y muy potencial crecimiento. Al sellar esta asociación, estamos seguros de que será una combinación de gran éxito durante años a venir”, dijo Eduardo dal Pogetto, gerente de marketing de deportes de Umbro en Brasil.

Por su parte, Luciano Antonio Viana Batista, director general del club, afirmó: “Es un orgullo muy grande formar parte de ese proyecto que llevó a nuestra ciudad a la elite del futsal nacional, a través de la inédita participación en la LNF 2019. No tengo ninguna duda de que Campo Mourão hará un gran papel en su primera participación en esta competición. No estamos mediando esfuerzos para que esto ocurra”.