Novedades

El motivo por el cual demandan a Djokovic en Rio de Janeiro

La Justicia brasileña avanza en contra del tenista serbio y dos empresas organizadoras que habrían desviado fondos en la última visita no profesional de Novak a la ciudad en el 2012.
El motivo por el cual demandan a Djokovic en Rio de Janeiro
Viernes 23 de Febrero de 2018

A casi seis años de lo que fue la última visita del tenista serbio, ex número uno del mundo, Novak Djokovic a Rio de Janeiro, cuando junto al popular Guga Kuerten realizó un partido de exhibición que contó con cientos de personas y sirvió para abrir una escuela de tenis para niños bautizada con su nombre.

El evento fue más que exitoso y la acción solidaria se llevó a cabo tal y como él había especificado, sin embargo existe un déficit de casi un millón de dólares que rastrea la fiscalía del estado de Río de Janeiro con Novak y dos empresas organizadoras involucradas de por medio.

Se trataría de Deki 10 y Adma Eventos, ambas con sede en territorio brasileño y la primera con el serbio ex jugador del Flamengo, Dejan Petkovic, como principal involucrado.

Cabe recordar que el tenista ya fue incriminado al respecto durante su paso por los Juegos Olímpicos del 2016 en donde perdió en primera ronda, eliminado por el argentino Juan Martín Del Potro.