Novedades

Maradona se lleva un arquero argentino para el equipo bielorruso en donde es presidente

El ex jugador y entrenador argentino aseguró haberle firmado el contrato a Cristian Campestrini para el Dinamo Brest, equipo europeo del cual es presidente desde hace algunos meses.
Maradona se lleva un arquero argentino para el equipo bielorruso en donde es presidente
Domingo 1 de Julio de 2018

Dejando un poco de lado su participación protagónica en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Diego Armando Maradona ha vuelto a ser la principal influencia en uno de los fichajes de mercado más resonantes del último tiempo al asegurar en uno de los medios con los cuales mantiene un contrato firmado: “Ya le firmé contrato”, en referencia a la aparente llegada del arquero argentino Cristian Campestrini para el arco del Dinamo Brest, equipo bielorruso del cual es presidente.

Y es que, luego de que se oficializara su vínculo simbólico y profesional con el equipo del este europeo de la mano de su representante legal Matías Morla, las novedades no tardaron en llegar puesto que Luis Islas fue designado como el nuevo entrenador y el ex arquero de Rosario Central y Arsenal de Sarandí, entre otros estaría cerca de oficializarse para defender la portería.

De gusto personal del “10” desde que atajaba en el fútbol argentino, Campestrini saldría del ascenso mexicano en donde se desempeña defendiendo los colores de los Dorados de Sinaloa y sería tan solo el primero de varios refuerzos latinoamericanos que gestionará uno de los mejores futbolistas de la historia.

Otro de los apuntados y de gran participación en Rusia 2018, ha sido el atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien a sus 22 años es una de las principales figuras de su país y por ende uno de los jugadores mejor cotizados de todo el mercado.

Por el momento, se espera que Maradona finalice su participación Telesur en la cita mundialista y se reintegre a sus funciones en Brest para tener y oficializar nuevas noticias.