Novedades

El Dynamo de Brest anuncia pantalla gigante, comida y cerveza para ver el partido con Maradona como imagen

El Dynamo de Brest anuncia pantalla gigante, comida y cerveza para ver el partido con Maradona como imagen
Jueves 9 de Agosto de 2018

Mientras el equipo se prepara para encarar una nueva fase de la Liga Europea frente al Apollon Limassol de Chipre este jueves desde el Estadio GSP, miembros del departamento de marketing del Dynamo de Brest anunciaron un espacio dedicado a sus fans que no puedan viajar hasta la isla mediterránea, con Maradona como imagen de campaña.

A través de un cartel que toma una foto del “Diego” dentro de la cancha con una camiseta de Argentina y una cerveza, el anuncio ofrece pantalla gigante, comida y bebida en uno de los bares más populares de la ciudad bielorrusa para todos los fanáticos del club que apuesten por el equipo de Maradona.

Con las esperanzas puestas en tener un buen desempeño durante la presente UEFA Europa League y campeonatos locales, el Brest confía en Maradona como la persona indicada para presidir al equipo que ha crecido exponencialmente durante los últimos años.

A continuación el afiche en ruso y el comercial que filmó Maradona para una marca de cerveza el año pasado desde donde se sacó el fotograma para elaborar la campaña.

Video