Patrocinios

El último patrocinador de Federer presentó un emotivo spot que recrea la niñez del suizo

El último patrocinador de Federer presentó un emotivo spot que recrea la niñez del suizo
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Tras firmar un acuerdo por dos años y una cifra aún no revelada con el tenista número 2 del mundo, Roger Federer, Rinowa, marca de equipaje de origen alemán se jacta de haber lanzado su primera campaña publicitaria a nivel mundial y espera un impacto directo en su nivel de ventas.

El spot filmado en suiza y lanzado esta semana recrea una supuesta charla entre Roger y su padre Robert, cuando el tenista tenía 14 años y estaba por emprender su primer viaje fuera de Suiza en busca de su sueño.

“Roger, hijo, ¿tienes todo empacado?”, le pregunta su padre a lo que él responde: “Sí papá”. La campaña hace referencia a las valijas especiales en las que trabaja la firma y en su calidad insuperable en el mercado.

A pesar de sus 37 años, Federer sigue siendo el deportista preferido por las marcas y por muchos el más importante de la historia del tenis, en el 2017 registró según la revista Forbes ingresos por patrocinio cercanos a los 65 millones de dólares.

Además del tenista suizo, la marca contrató como assets al chef Nobu Matsuhisa, el diseñador Virgil Albloh y el modelo Adwoa Aboah.

No te pierdas el video completo a continuación.

Video