Ciclismo

Las Ladies Power de gira en Estados Unidos

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team están listas para uno de los grandes desafíos de la temporada 2017, la gira por Estados Unidos en donde estarán durante un mes compitiendo contra equipos de primer nivel y buscando puntos UCI en prestigiosas carreras.
Las Ladies Power de gira en Estados Unidos
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Por tercer año consecutivo el Weber Shimano Ladies Power Team, único equipo femenino con licencia UCI en Latinoamérica, saldrá de gira por Estados Unidos, buscando medirse con rivales de gran calibre y sumar puntos a nivel internacional.

La formación que viajará al hemisferio norte estará compuesta por la chilena Aranza Villalón, la argentina Mercedes Fadiga, la cubana Marlíes Mejías y las colombianas Jessenia Meneses, Camila Valbuena y Rocío Parrado.

Serán 6 las Ladies Power que buscarán protagonismo y triunfos en 4 competencias entre el próximo 20 de mayo y el 18 de junio.

La primera competencia de la gira será este domingo en el Wilmigton Grand Prix de Delaware, critérium de un solo día en donde tendrán la primera posibilidad de sumar puntos para el ranking UCI.

Después llegará el Wiston Salem Cycling Classic en Carolina del Norte, competencia por etapas que se correrá del 27 al 29 de mayo en donde las Ladies Power ya estuvieron presentes.

Para el 10 y 11 de junio el equipo se mudará a Arlington y participará en The Armed Forces Cycling Classic y luego cerrará la gira en la North Star de Mineapolis.

Se viene un mes intenso para las Ladies Power, que volverá a medirse con las mejores del mundo y quieren seguir siendo tan protagonistas en el norte como lo han sido en el sur del continente desde que inició el año.