Ladies Power

Las Ladies Power festejaron en Arlington

El Weber Shimano Ladies Power Team redondeó un gran fin de semana y de la mano de la cubana Marlíes Mejías logró la victoria en The Armed Forces Cycling Classic en Arlington (USA).
Las Ladies Power festejaron en Arlington
Lunes 12 de Junio de 2017

Tras la victoria conseguida por Marlíes Mejías en el Clarendon Cup Women, las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team contaron con un poco más de atención en el critérium que cerró The Armed Forces Cycling Classic.

La prueba denominada Crystal Cup Women, disputada sobre 60 kilómetros, se disputó este domingo en Arlington y allí la cubana Marlíes Mejías terminó logrando la 4ª ubicación, detrás de Van Gilder, Hanson y Drexel.

De esta manera el Shimano Ladies Power y Marlíes Mejías pudieron quedarse con el triunfo en la general del ómnium del The Armed Forces Cycling Classic, que tras sumar los dos critériums dejó a la cubana por delante de Ingrid Drexel y Lizzie Willisms.

Nuevamente hubo un gran trabajo del equipo integrado por Jessenia Meneses, Aranza Villalón, Rocío Parrado, Mercedes Fadiga y Camila Valbuena, quienes pusieron todo su esfuerzo en mantener a Mejías con posibilidades de llegar al sprint en donde la cubana tiene ese plus necesario para buscar el triunfo.

Tras esta participación con victoria en el The Armed Forces Cycling Classic las Ladies Power continuarán en Estados Unidos, se viene un nuevo desafío, la North Star Grand Prix en Mineapolis, competencia que se extenderá del 14 al 18 de junio.

Por su parte Micaela Barroso y Mariela Delgado estuvieron participando de la marcha que homenajeó a Omar Fraile en España y disfrutaron de una gran jornada junto al profesional español del Dimension Data.