Río 2016

Shimano Ladies Power: Aranza Villalón se juega su sueño olímpico

La chilena Aranza Villalón se encuentra en plena competencia en el Tour Femenino de Venezuela en busca de las últimas posibilidades para llegar a los Juegos Olímpicos de Río.
Shimano Ladies Power: Aranza Villalón se juega su sueño olímpico
Sábado 14 de Mayo de 2016
La ciclista chilena del Weber Shimano Ladies Power continúa compitiendo con la Selección Nacional de Chile en busca de los ansiados puntos UCI para estar en Río 2016, algo que no será sencillo, pero que la mantiene con posibilidades a pocos días de cerrar el ranking.

Este miércoles Aranza se presentó en la Copa Federación Venezolana de Ciclismo en Urdaneta y clasificó 15ª en la prueba que ganó Janildes Fernandes (Brasil).

Un día después, como segunda prueba dentro del Tour de Venezuela llegó el Clásico FV Ciclismo Corre por la Vida en un circuito en Valle de la Pascua en donde nuestra lady arribó en 11ª posición.

El Tour Femenino de Venezuela que se compone de 4 carreras de un día, todas inscriptas ante la UCI en la categoría 1.2 llegará a su fin con la celebración Gran Premio de Venezuela y el Grand Prix de Venezuela, que tendrán lugar durante sábado y domingo.

Aranza Villalón estará una vez más en carrera buscando sumar algunos puntos más para estar en Río.