Novedades

Claudio Bravo indignado con las autoridades de Chile por no dejarlo ayudar

Claudio Bravo indignado con las autoridades de Chile por no dejarlo ayudar
Miércoles 22 de Febrero de 2017
Según publicó en su cuenta oficial de Instagram, el arquero del Manchester City y la Selección Chilena no ocultó su malestar hacia las autoridades de la ciudad de Constitución debido a intereses políticos que según sus palabras evitan que la gente reciba sus colaboraciones.

Y es que, tal y como lo describe en una publicación cargada de fotos en las cuales se ven grupos de gente en acción con la construcción de viviendas en la región, el Gobierno de la localidad de Los Aromos, le impediría tanto al deportista como a otros quienes quieren aportar, sumarse a la causa antes de que la ayuda provista por el oficialismo se haga de dominio público.

De esta manera, Bravo fue muy claro en su mensaje, esperando cambiar de alguna forma esta situación que hoy agrava la realidad de miles de personas.

El comunicado completo a continuación,
Hay cosas que cuesta creer y que solo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos De Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos. Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias. En la localidad de Los Aromos solo existe una ayuda, y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más lo necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar. Pero en nuestro país lamentablemente existen personas que solo velan por sus interés. #FuerzaLosAromos. #Seguiremos #NecesitamosMasAyuda.