Patrocinios

La Universidad Católica invita a mirar los partidos dentro del campo de juego a sus hinchas

Mediante una activación comercial del club, 12 hinchas formarán parte de la ‘tercera banca’ situada detrás de los arcos durante cada partido que jueguen en casa los ‘Cruzados’.
La Universidad Católica invita a mirar los partidos dentro del campo de juego a sus hinchas
Domingo 30 de Julio de 2017

Tal y como ya sucede en el Atlético de Madrid, Valencia y Zaragoza, la directiva de la Universidad Católica presentó esta semana su nueva experiencia única en el mercado llamada “Tercera banca”, con la posibilidad de que sus hinchas puedan vivir el partido dentro del campo de juego de la mano de sus patrocinadores DirecTV y DIFOR.

Divididas en dos bancas con capacidad para seis espectadores cada una, el club apuesta por el “buen comportamiento de sus hinchas” y ofrece una experiencia inolvidable detrás de ambas líneas de fondo.

Todo hincha sueña con tener a los jugadores cerca y sentir el ambiente del estadio desde el campo de juego”, afirmó Juan Pablo Pareja, gerente general del club, en dialogo con el diario El Mercurio, antes de agregar, “Implementamos esta tercera banca porque confiamos y premiamos el buen comportamiento de la gran mayoría de nuestros simpatizantes. Ojalá se pueda replicar en otros estadios del país”.