Novedades

Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic protagonizan nuevo spot de socios de Universidad Católica

Como cada inicio de temporada, el club cruzado sorprendió con un nuevo comercial, con el fin de motivar a sus hinchas a hacerse Socios o Socios Abonados.
Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic protagonizan nuevo spot de socios de Universidad Católica
Lunes 22 de Enero de 2018

Por cuarto año consecutivo, Universidad Católica lanzó un spot para la captación de Socios y Socios Abonados. Y si en años anteriores Cristián Álvarez entregó un regalo a un recién nacido socio cruzado o la hija de Diego Buonanotte emocionó a todos hablando de su amor por el club, ahora es el propio Capitán del actual plantel cruzado y Milovan Mirosevic, los que protagonizan el video.

Finalizada la temporada 2017, en un Estadio San Carlos de Apoquindo vacío luego de un entrenamiento del Plantel, Cristián Álvarez conversa con el retirado ídolo de La Franja, Milovan Mirosevic. En la charla, el “Huaso” en alusión a lo que fue ese torneo para el equipo, parte comentando: “No está fácil la cosa, Milo”.

A partir de ese comentario se genera una conversación, en la cual ambos se alientan recordando situaciones difíciles que superaron durante su carrera, escena que se cierra con un “Milo” en su condición de nuevo abonado cruzado.

Video