Fútbol

La campaña que reunió a Tapia, Zamorano y salas en nueva e inédita campaña

Nelson Tapia, Iván Zamorano y Marcelo Salas, jugadores emblemáticos de la selección chilena que participó en el Mundial de Francia 98, hito del cual se cumplen 20 años, son los nuevos rostros de la campaña de DIRECTV.
La campaña que reunió a Tapia, Zamorano y salas en nueva  e inédita campaña
Lunes 7 de Mayo de 2018

DIRECTV y la agencia Grey acaban de lanzar la campaña que reúne a los tres jugadores emblemáticos de la selección chilena, Nelson Tapia, Marcelo Salas e Iván Zamorano como los nuevos rostros que a partir de hoy despliega la compañía de televisión satelital.

"Reunir a estos tres jugadores, muy recordados y queridos por la afición, con una tremenda trayectoria deportiva y conocimiento del fútbol, nos permite desarrollar una campaña más cercana a los chilenos y a nuestros clientes donde reforzamos nuestro liderazgo en deporte. Son ellos como espectadores quienes nos invitan a vivir la experiencia del fútbol a través de la pantalla en una campaña que durará 4 meses y en donde reforzaremos la forma de ver la próxima Copa del Mundo a través de DIRECTV, con los 64 partidos en 4K, así como nuestros diferenciales de Ligas Europeas", señaló Rodrigo Labbé, Head of Marketing DIRECTV Chile.

Ignacio Quiñones, Director General Creativo de Grey Chile, agregó que "El fútbol es magia pura, y volver a ver a Salas, Zamorano y Tapia, es reunir a 3 históricos que cuando estaban juntos en una cancha, hacían magia. Quién no se acuerda del Chile – Italia en Francia 98, donde nace el imborrable "se subió al cielo en una mágica escalera y le ganó a los grandotes italianos". Ese y todos esos mágicos momentos que nos hicieron vivir estos 3 cracks dentro de la cancha, son los que hoy fuera de ella y con Directv, te invitan a vivir y disfrutar.

La historia

El spot muestra como los hijos de una familia salen de la casa para ir ver partidos de alto impacto en otros hogares. Es ahí cuando la magia del trío ZASATA aparece para contarles que DIRECTV tiene los 64 partidos de la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y 32 de ellos en exclusiva.

Marcelo Salas, en las grabaciones del backstage junto a Zamorano y Tapia, contó sus impresiones: "lo hemos pasado muy bien, estoy muy contento de participar de una actividad que va ligada a lo que fue mi vida: el deporte y el fútbol".

Por otra parte, Iván Zamorano viajó desde Miami en donde reside actualmente, para ser parte de esta campaña y Nelson Tapia se desplazó desde Calama.

Los creadores

Agencia: Grey Chile

Equipo creativo: Grey Chile

Productora: Procine

Director: Hernán Bargman.