Lanzamiento

La nueva camiseta alternativa de la Universidad de Chile que toma el mismo concepto del Manchester United

La nueva camiseta alternativa de la Universidad de Chile que toma el mismo concepto del Manchester United
Miércoles 9 de Mayo de 2018

La “U” chilena ha renovado su equipación alternativa para la próxima temporada y de la mano de adidas como su patrocinador técnico oficial lanzó esta semana la nueva camiseta de color rojo, en un template que a juzgar según la opinión de muchos toma varios rasgos de la que actualmente viste el Manchester United.

Y es que, las similitudes de marca debido a los diseños unificados para el 2018, junto con el contraste generado en el pecho por el logo de Chevrolet en un fondo rojo hacen parecer a cierta distancia a los dos uniformes de modo que se generó un alto revuelo al respecto en las redes sociales.

Con su cuello circular y las tres tiras tradicionales en las mangas, la nueva camiseta de la “U” apuesta por romper nuevos récords de ventas, tras los últimos diseños en color blanco que progresivamente fueron también perdiendo impacto y por sobre todo fuerza de ventas.

El lanzamiento se realizó a través de las cuentas oficiales del club y la camiseta ya puede ser adquirida en todas las tiendas oficiales del club o de la marca en territorio chileno.

Video