Novedades

El equipo sudamericano que busca gerente de marketing a través de las redes sociales

El equipo sudamericano que busca gerente de marketing a través de las redes sociales
Domingo 1 de Julio de 2018

La Universidad de Chile se ha convertido por su gestión en uno de los clubes más innovadores del continente, creciendo exponencialmente en sus contratos por patrocinio y ganando visibilidad en la región gracias al profesionalismo con el que se maneja.

Constituido como una Sociedad Anónima (Azul Azul), el club ha sabido potenciar la exposición internacional que le dio la Copa Sudamericana conquistada al mando de Jorge Sampaoli en el 2011 junto con los últimos logros nacionales para atraer la inversión de multinacionales de la talla de adidas, Claro y Movistar, entre otros.

En este marco, sorprendió gratamente la última acción de su departamento de Recursos Humanos desde donde compartieron su búsqueda laboral a través de redes sociales por medio de su Subgerente Comercial, Tomás Guilloff Krauss.

Sacando el adecuado provecho de su cuenta personal de LinkedIn, un posteo anunció su búsqueda por un nuevo Gerente de Marketing para el club en lo que ellos mismo definen como: “uno de los desafíos más apasionantes de su vida laboral”.

Con una lista de requisitos enlistados más abajo, Guilloff pone a disposición su cuenta de correo electrónico institucional para encontrar al perfil indicado por medio de uno de los métodos más innovadores y con más campo por explotar de la última década.