SuperLiga China

Fabio Capello, el nuevo estratega internacional que desembarca en el fútbol chino

El ex entrenador y seleccionador internacional reemplazará a Choi Yong-soo en el banco del Jiangsu Suning por una considerable cifra como salario.
Fabio Capello, el nuevo estratega internacional que desembarca en el fútbol chino
Domingo 11 de Junio de 2017

Junto con el alemán Roger Schmidt, ex estratega del Bayer Leverkusen; Fabio Capello será el segundo entrenador elegido por la SuperLiga china para reforzar su dirección a partir de la próxima temporada, por dos astronómicos sueldos.

El ex director de clubes como Real Madrid, Juventus, Roma, Milan, además de las selecciones de Inglaterra y Rusia, reemplazará al surcoreano Choi Yong-soo, destituido de su cargo por una seguidilla de malos resultados.

El equipo que supo salir subcampeón durante la última temporada y que cuenta entre sus principales figuras con los brasileños Teixeira y Ramires y el colombiano Roger Martínez, se encuentra hoy en zona de descenso y confía en el italiano para resurgir a partir de julio.

Asimismo, se ratificó al alemán Schmidt como el nuevo estratega del Beijing Guoan de la capital en reemplazo del español José González.