Novedades

Nairo Quintana fue nombrado Embajador de UNICEF

Nairo Quintana fue nombrado Embajador de UNICEF
Miércoles 29 de Octubre de 2014
El ciclista colombiano Nairo Quintana, uno de los mejores representantes de su país en la disciplina, fue nombrado como amigo de UNICEF. Al explicar los motivos de la elección del ciclista, Roberto de Bernardi, de UNICEF Colombia, dijo: "Es un ejemplo de lo que significa ser un colombiano apasionado, valiente, que genera inspiración, quien ha demostrado tener principios coherentes de vida, es capaz de actuar como defensor de los derechos de los niños, como figura nacional".

Nairo, muy emocionado, expresó: “Para mí es un placer y un orgullo haber sido aceptado por Unicef, pienso que puedo dar mucho para los niños de Colombia, ya que afortunadamente tenemos el privilegio de tener una organización como ésta”.

“Tengo algunas ideas, una de ellas es hacer algunas charlas en diferentes comunidades, para ayudarles a cambiar la mentalidad a los jóvenes de diferentes regiones, para enseñarles lo que ha sido mi vida, y que sea parte de inspiración para ellos sabiendo que se puede soñar” agregó Quintana.