Novedades

Gran actuación de las corredoras colombianas del Weber Shimano Ladies Power en su país

Gran actuación de las corredoras colombianas del Weber Shimano Ladies Power en su país
Martes 23 de Febrero de 2016
El pasado fin de semana, Rocío Parrado y Jessenia Meneses, las integrantes colombianas del Weber Shimano Ladies Power, volvieron a su tierra natal para el LXVII Campeonato Nacional de Ruta y obtuvieron buenas posiciones en la prueba de Fondo para el arranque del año.

Luego de 86.6 km recorridos, ambas terminaron entre las 20 mejores de la competencia. Por el lado de Rocío Parrado, la victoria siempre estuvo muy cerca pero un pinchazo complicó su camino y, luego, un desafortunado calambre la separó de la larga fuga en la que venía con otras tres corredoras a menos de 5 km de la meta. Sin embargo, el esfuerzo, la garra y la dedicación llevaron a la ciclista a posicionarse 15ta en la tabla.

“Fue una lastima porque me había preparado bien y tenía buenas sensaciones. Ahora hay que seguir entrenando para llegar en óptimas condiciones a las carreras en Estados Unidos. El año pasado me fue muy bien y espero mejorar en cuanto a la posición en la general ” – Rocío Parrado.

Jessenia Meneses, por su parte, ya había comenzado el año en boca de todos los medios por su excelente actuación en el Tour Femenino de San Luis, donde fue protagonista en el desarrollo de todas las etapas. En este caso, su constancia en todo el recorrido la posicionó vigésima en la general.