Novedades

Meneses fue la mejor en Philadelphia

La colombiana Jessenia Meneses fue la mejor del Shimano Ladies Power en el Philadelphia International Cycling Classic 2016, terminó 22ª en la clasificación general y fue 3ª entre las Sub 23, además de ello la mejor colombiana de la prueba.
Meneses fue la mejor en Philadelphia
Domingo 5 de Junio de 2016
Las chicas del Weber Shimano Ladies Power Team completaron su gira por Estados Unidos con un gran trabajo en la edición 2016 del Philadelphia International Cycling Classic, prueba de categoría UCI Women's World Tour que quedó en manos de Megan Guarnier (Boels Dolmans Cycling Team).

Fueron 2 horas y 59 minutos de competencia en donde Guarnier llegó en solitario con un puñado de segundos de ventaja sobre sus escoltas, las Ladies Power tuvieron una gran actuación y ubicaron a Jessenia Meneses en el 22º puesto de la general a sólo 46 segundos de la ganadora, siendo también la 3ª en la categoría Sub 23 a 13 segundos de la holandesa Chanella Stougje.

Meneses logró un gran rendimiento teniendo en cuenta el gran nivel que tuvo la competencia que se extendió por 118,7 kilómetros realizados en un circuito durísimo y marcado por sus ascensos.

Otra que tuvo una gran actuación fue la argentina Caterin Previley, quien se ubicó 59ª a 2 minutos de la vanguardia, logrando su mejor posición en la gira.

La brasileña Luciene Ferreira y la argentina Mercedes Fadiga completaron la labor del equipo en las posiciones 79 y 81 respectivamente.

De esta forma concluye la primera gira internacional del año para el Shimano Ladies Power, que en el próximo semestre ya tiene programadas competencias UCI en Brasil, España y Francia.