Novedades

Marlíes Mejías festejó en la 2ª etapa de la Vuelta a Colombia

Marlíes Mejías festejó en la 2ª etapa de la Vuelta a Colombia
Viernes 11 de Noviembre de 2016
La cubana Marlíes Mejías redondeó una brillante actuación en la 2ª etapa de la Vuelta Femenina a Colombia, se impuso en las metas sprint de la jornada y además se llevó el triunfo en la llegada en el Parque Gaitán de Zarzál.

La 1ª edición de la Vuelta Femenina a Colombia sigue adelante y las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team ya se muestran como protagonistas de la competencia gracias a una gran labor de Marlíes Mejías, quien venció en las tres metas sprint y se aseguró portar la malla líder de dicha clasificación.

Como si fuera poco, la cubana fue bien arropada por sus compañeras Jessenia Meneses, Rocío Parrado y Cristina Greve y logró también la victoria de la etapa tras 2 horas y 9 minutos de pedaleo entre Buga y Zarzál.

Con la victoria más las bonificaciones obtenidas durante el parcial, Mejías, avanzó al 15º puesto de la clasificación general en donde Ana Cristina Sanabria (Bogotá Mejor Para Todos) se mantiene como líder con 2:36:00.

Mejías está ahora a 3:25 en la clasificación general y aparece como la más adelantada del equipo, Jessenia Menses es 21ª, Rocío Parrado 42ª y Cristina Greve 51ª.

Este viernes se llevará a cabo la 3ª etapa uniendo Zarzál y Cártago, con pasos por Roldanillo, Bolívar, La Unión y Toro, serán 91 kilómetros con un terreno quebrado en la mayor parte del parcial.

Las Ladies Power buscarán seguir siendo protagonistas y defender la malla líder de metas sprint que conquistó Marlíes Mejías en el segundo tramo en ruta.

Galería