Lanzamiento

El DIM presentó su nueva indumentaria para 2017

#S0M0SELPUE3LO
El DIM presentó su nueva indumentaria para 2017
Martes 18 de Abril de 2017

Denominarse “El equipo del Pueblo” tiene sentido porque es un club con mucha historia, donde sus seguidores, hinchas de diferentes generaciones, edades y razas de diferentes clases sociales en Antioquia y en la Ciudad de Medellín mantienen una afición fiel y humilde, que no apela a triunfalismos, ni a la soberbia, que ha sufrido y que valora las alegrías recibidas en los más de 100 años que tiene el club. Hoy el club y su afición tienen cambios, logros y recompensas que hablan por sí solas de la grandeza y tradición de ser “El equipo del Pueblo”.

Para PUMA ser parte de esta nueva generación que viene logrando una transformación positiva de cambio, es un orgullo y por lo mismo presentó una nueva colección. Es por eso que el hashtag y lema de campaña #SOMOSELPUE3LO expresa perfectamente esta realidad, porque todos, el Club, la Afición y Puma, unidos… ¡SOMOS EL PUEBLO!

Respetando los colores tradicionales del Club, PUMA se dio a la tarea de innovar en una camiseta elegante y atractiva, la cual contiene el sello característico de la marca en cuanto a tecnología se refiere.

Por consiguiente, la camiseta de casa, “La Sagrada” tiene una combinación de dos tonalidades de rojos con detalles en azul obscuro, además de un cuello tipo polo pero en “V” adornan el uniforme de local, mientras que en el de visita se optó por una combinación de dos tonos de azul obscuro con detalles en rojo, también con cuello tipo polo en “V”. En ambas camisetas, apreciamos líneas en el diseño, que le dan una estética muy particular.

El escudo del Club en las camisetas, mantienen el estilo 3D en una técnica de termo sellado que además de aligerar la prenda, al no tener costuras, no molesta al jugador en la parte interna de la camiseta, detalle que logra brindar lucidez por fuera y con la técnica 3D resaltar los detalles del escudo del Club.

Insertos estratégicos de tela “mesh” en axilas y espalda compuesta por una tela ligeramente perforada logran construir una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, puesto que cuenta con una especie de poros que alejan la humedad del cuerpo en todo momento.

La tecnología dryCELL, trabaja de la mano con el “mesh” y ayuda a regular la temperatura corporal; ésta absorbe el calor que le sobra al cuerpo y así garantiza ligereza y frescura dentro y fuera del campo.

Un detalle especial que tendrá la camiseta de local, es que cada camiseta será única ya que será numerada, lo que le da un detalle de identidad muy particular, el club comunicara más adelante los beneficios de portar una de estas camisetas del Medellín.