Novedades

Paul Pogba y el gol que anotó mientras festejaba

En el marco del partido a beneficio con Guillermo Cuadrado, Paul Pogba se divirtió con sus colegas e incluso se animó a festejar mientras terminaba de anotar un gol.
Paul Pogba y el gol que anotó mientras festejaba
Domingo 25 de Junio de 2017

En el marco de un emotivo partido a beneficio organizado por la Fundación de Juan Guillermo Cuadrado, el astro colombiano junto a su equipo enfrentó a otro plantel de amigos comandado por el francés Paul Pogba, quien al igual que el resto de protagonistas disfrutó de la experiencia y lo hizo notar en sus redes sociales.

El partido que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín terminó con un marcador en favor de la visita por 6 a 3 ante la presencia de unas 15.000 personas y tuvo también una curiosa jugada en donde el mediocampista del Manchester United eludió al portero y mientras definía realizó su tradicional ‘Dab’ como festejo, más tarde compartido en su cuenta personal de Instagram.

No te lo pierdas a continuación,

Dab goal and great fun moments at Cuadrado x Pogba. @fundacionjuancuadrado #pogbafoundation @cuadrado @mathiaspogbaofficial

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 5:57 PDT