Conmebol Sudamericana

CONMEBOL Sudamericana: el equipo que sufrió dos expulsiones en menos de un minuto

CONMEBOL Sudamericana: el equipo que sufrió dos expulsiones en menos de un minuto
Miércoles 26 de Julio de 2017

La noche de ayer Independiente Santa Fe de Bogotá accedió a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana tras superar por la mínima diferencia a su similar de Fuerza Amarilla, próximo club de Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Tras igualar en el partido de ida en Ecuador, el conjunto colombiano marcó sobre el final del encuentro y espera así por su rival para la próxima fase.

Curiosamente y más allá de lo deportivo, el equipo visitante sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, tres minutos antes del gol en menos de 60 segundos.

Una patada desde atrás interpretada por Daronco como fuerza desmedida por parte de Armando Wila determinó la primera roja de la noche, mientras que en la jugada siguiente fue Bernardo Chila quien vio su segunda amonestación tras golpear sin pelota a uno de los jugadores locales.

Ya con nueve jugadores, un tiro de esquina desviado en el área sentenció cifras definitivas en el marcador y la Banana Mecánica quedó fuera de la Copa en su primera participación no sin antes establecer una nueva marca en cuanto a expulsiones.