DIMAYOR

La oferta que buscará convencer a Passarella de volver a dirigir en el fútbol

Como una de las opciones para refrescar procesos en el fútbol colombiano, Daniel Alberto Passarella sería tentado de volver a dirigir un equipo, tras casi una década de inactividad y su incursión en la dirigencia deportiva y los negocios.
La oferta que buscará convencer a Passarella de volver a dirigir en el fútbol
Jueves 17 de Agosto de 2017

Con un presente complicado desde lo deportivo para varios de los equipos tradicionales del fútbol colombiano, esta semana trascendió una serie de opciones para relevar entrenadores, dentro de las cuales se destacó al ex campeón del mundo con Argentina, Daniel Passarella.

Si bien los datos aún no han dejado de ser mera especulación, un portavoz cercano a DIMAYOR ratificó el interés por parte de uno de los “grandes de la Capital” por devolver al Kaiser a su actividad estratégica a partir de la próxima temporada.

Passarella, quien no dirige desde hace una década y hoy ha dejado de figurar en los medios de comunicación, será tentado desde el lado afectivo que une al club con figuras argentinas luego de varios años al frente de River como presidente.

Como entrenador, Passarella dirigió a River, Parma, Monterrey, Corinthians y las selecciones nacionales de Argentina y de Uruguay, previo a incursionar en el fútbol como dirigente.