Eliminatorias Rusia 2018

El curioso acuerdo entre el Bayern Múnich y Colombia para que no juegue James ante Venezuela

El equipo alemán emitió un comunicado esta semana asegurando que de común acuerdo el mediocampista se sumará a la concentración con su combinado nacional pero no que no podrá formar parte bajo ningún motivo del primer encuentro.
El curioso acuerdo entre el Bayern Múnich y Colombia para que no juegue James ante Venezuela
Domingo 27 de Agosto de 2017

A días de lo que será la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, el Bayern de Múnich fue bastante claro mediante un comunicado oficial al explicar que tras conversar con el cuerpo médico de la selección Colombia se acordó que James no participará del encuentro ante Venezuela y su participación ante Brasil está aún en duda.

Según explica el comunicado, la convocatoria responde al reglamento FIFA pero que de común acuerdo el ex Real Madrid será exhaustivamente evaluado desde su condición física y evolución de la lesión que sufrió previamente antes de definir si podrá o no formar parte del equipo que se mida ante Brasil en Barranquilla.

Colombia enfrentará a Venezuela en condición de visitante el próximo 31 de agosto y recibirá a Brasil en el Estadio “Metropolitano” de Barranquilla el 5 de septiembre.