Novedades

Netflix se preocupa por la salud de Falcao y le hace un curioso pedido a través de su cuenta de Twitter

La plataforma de contenidos digitales se sumó a la campaña local por cuidar a Radamel Falcao rumbo al Mundial y le envió una recomendación que promociona directamente sus servicios por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Netflix se preocupa por la salud de Falcao y le hace un curioso pedido a través de su cuenta de Twitter
Domingo 15 de Octubre de 2017

Recordando el lamentable episodio cuando Radamel Falcao sufrió una lesión que lo alejó de las canchas a meses de la Copa del Mundo de Brasil 2014, varios hinchas colombianos se expresaron en redes sociales esta semana y acordaron apoyar al delantero en la previa de lo que será una nueva cita mundialista.

En sintonía con la campaña que por unos minutos se convirtió en Trending Topic, la reconocida plataforma de contenidos digitales, Netlflix, le envió un especial mensaje mediante su cuenta oficial de Twitter al jugador y lo invitó a tomarse con cuidado los próximos meses.

A menos de un año para lo que será la próxima Copa del Mundo, la cuenta le sugirió a Falcao el “no correr riesgos” y “maratonear (mirando series)” con ellos en casa para no ser lesionado.

En el 2014, una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda lo terminó por dejar afuera del Mundial en el que su Selección alcanzó el mejor puesto histórico (cuartos de final) y coronó a James Rodríguez, uno de sus compañeros, como el máximo goleador del certamen.

Cabe destacar que si bien Falcao no formó parte de todos los encuentros correspondientes a las últimas Eliminatorias, sí fue una pieza clave para su entrenador y compañeros en el desenlace clasificatorio.