Novedades

La insólita confusión de la hermana de Wilmar Barrios con un sponsor de Boca

La insólita confusión de la hermana de Wilmar Barrios con un sponsor de Boca
Viernes 20 de Octubre de 2017

En días de su recuperación con vistas al Superclásico frente a River, familia y amigos de Wilmar Barrios se han hecho solidarios con el futbolista y le han hecho llegar un sinnúmero de muestras de apoyo a través de las redes sociales.

Yanina Barrios, hermana del jugador, no es la excepción y esta semana utilizó también su cuenta personal de Instagram para demostrar el apoyo para su hermano y el club en donde juega.

En una fotografía en la que posan con camisetas del club y se aprecia una más de fondo colgando en la pared, el pie de foto llama la atención de propios y extraños al referirse al banco español BBVA como una marca de bebidas rehidratantes.

Cuando se juega con esa pasión y deja toda (o) hasta la última gota de sudor, bueno así vamos por más, BBVA”, rezaba la publicación que pronto se convirtió en viral en el resto del continente.

Cabe recordar que la entidad financiera figura en Colombia como BBVA y no como BBVA Francés y que la hermana de Wilmar no conocía la historia de la marca en la Argentina.