Novedades

“Yo también sobreviví”, el crudo relato convertido en libro de la controladora que intentó salvar el vuelo de Chapecoense

Yaneth Molina, responsable del vuelo 2933 de Lamia que se estrelló cerca de Medellín, presentó esta semana su propio libro con su versión sobre el incidente y la cruda realidad que tuvo que afrontar en los días posteriores.
“Yo también sobreviví”, el crudo relato convertido en libro de la controladora que intentó salvar el vuelo de Chapecoense
Lunes 20 de Noviembre de 2017

En compañía de su esposo, Carlos Acosta, la operadora aérea del Aeropuerto Internacional José María Córdova y quien tuvo el último contacto con el piloto responsable del vuelo 2933 de Lamia, recordado por el incidente del plantel de Chapecoense, presentó su libro con su versión de los hechos titulado “Yo también sobreviví” con contenido inédito.

Además de juntar insólitos relatos y presentar documentos nunca antes mencionados, Yaneth Molina, describe en su texto los detalles acerca de los minutos previos a la colisión y el polémico dialogo con Miguel Alejandro Quiroga Murakami, el piloto del avión.

Entre otros datos a destacar, Molina explica también como fueron sus días posteriores al incidente y el cómo tuvo que cambiar de domicilio, teléfono celular y redes sociales por la cantidad de amenazas que sostenían un grado de culpa considerable en su participación del accidente.

Cabe recordar que, luego del accidente, la operadora tuvo que ser asistida psicológicamente y su trabajo no volvió a ser igual nunca más.

Se espera por la difusión de su libro en otras partes del continente mientras empieza a romper las primeras marcas en cuanto a ventas en el territorio colombiano desde su lanzamiento este fin de semana.