Novedades

Teófilo Gutiérrez se retira de las redes sociales para evitar nuevos malentendidos

El delantero colombiano anunció su renuncia a todo perfil vinculado con redes sociales con el objetivo de evitar volver a ser manchado por otro escándalo extra futbolístico en el 2018.
Teófilo Gutiérrez se retira de las redes sociales para evitar nuevos malentendidos
Miércoles 17 de Enero de 2018

Luego de un 2017 turbulento por el supuesto escándalo con su compañero de equipo y su mujer, Roberto Ovelar, el ex atacante de River, Racing y Lanús, entre otros, Teófilo Gutiérrez sorprendió a propios y extraños esta semana tras anunciar públicamente que dejará de participar de las redes sociales.

Y es que, al haber construido una mala imagen por determinados episodios fuera del campo de juego, el último periodo en el 2018 no fue sino una catarata de críticas al futbolista ante cualquier movimiento en sus cuentas personales, en una persecución que incluso llegó a afectar su vida familiar.

Sin dar mayores detalles, Teo aseguró que prefiere cortar el problema de raíz y terminar de focalizar su atención en la temporada que afronta su equipo y la posibilidad latente de representar a su país en el próximo Mundial de Rusia 2018.