CONMEBOL Libertadores

En Colombia prohíben el ingreso de embarazadas al estadio en el partido de Libertadores

Junior de Barranquilla emitió un curioso comunicado en donde explica que por seguridad no permitirá el acceso a mujeres en estado de embarazo durante el próximo partido de Libertadores ante Olimpia de Paraguay.
En Colombia prohíben el ingreso de embarazadas al estadio en el partido de Libertadores
Miércoles 7 de Febrero de 2018

De cara al próximo encuentro de la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores, Junior de Colombia recibe a su similar del Olimpia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y ante la expectativa de todos sus hinchas, el club optó por cuidar a los presentes y prohibir el ingreso de embarazadas al encuentro.

Y es que, al haberse agotado todas las entradas y esperar un marco imponente de público en el Roberto Meléndez, los encargados de preservar la seguridad de los espectadores le sugirieron a la dirigencia guardar especial recaudo con los niños, evitar el consumo de alcohol cerca del estadio y de preferencia no permitir el acceso de embarazadas. Todo con el fin de evitar incidentes.

Cabe recordar que el partido de ida finalizó 1 a 0 y las expectativas son muy altas con respecto a una potencial remontada que deposite al Tiburón en la próxima ronda del certamen.