Rusia 2018

Con Colombia y Perú a la cabeza ¿qué países son a los que más caro les saldrá viajar al Mundial?

Un informe elaborado por la plataforma “Hometogo” reveló que los hinchas de Colombia, Perú y Panamá serán los que más dinero tendrán que invertir para estar en el Mundial.
Con Colombia y Perú a la cabeza ¿qué países son a los que más caro les saldrá viajar al Mundial?
Lunes 12 de Marzo de 2018

A menos de tres meses para lo que será la próxima Copa del Mundo, los estudios e informes al respecto no dejan de salir en las principales plataformas y considerando que a pocos días de su inicio son varios los hinchas que sueñan con viajar, se reveló un informe en donde se detalla cuáles son los países que más complicarán desde lo económico a sus ciudadanos para presenciar la Copa del Mundo.

Considerando gastos en traslado, hospedaje, desplazamientos internos, entradas y alimentación, la plataforma arrojó que serán Colombia, Perú y Panamá los participantes que más exigirán a sus simpatizantes que sueñen con estar presentes.

Por un valor aproximado de 3.646 euros, los hinchas colombianos son quienes más sumarían en gastos considerando los tickets aéreos y sedes a recorrer junto con su Selección en al menos la fase de grupos.

De la misma manera, serían los panameños quienes ocuparían el segundo lugar con un valor cercano a los 3.228 euros, mientras que los peruanos rondarían los 2.978 euros.

Del otro lado del ranking, son Rusia y Suiza, dos de los países clasificados que menos dinero tendrán que gastar para presenciar la cita mundialista.

Cabe recordar que todos los egresos están sujetos a los respectivos cambios y organización de cada viaje además del desempeño de cada equipo nacional y las llaves en las cuales siga su curso en el caso de superar la fase de grupos satisfactoriamente.

*Estudio realizado exclusivamente por HomeToGo (https://www.hometogo.es/media/copa-mundial-futbol/)