Curiosidades

El ex jugador colombiano que formó parte de dos álbumes de figuritas pero no fue a ningún mundial

El ex jugador colombiano que formó parte de dos álbumes de figuritas pero no fue a ningún mundial
Jueves 15 de Marzo de 2018

En años de mundial de fútbol la mayoría de las personas experimentan cosquilleos y emociones difíciles de compartir con otras personas. Inclusive, a veces se actúa más por impulso que por otra cosa. Con respecto a los álbumes de figuritas se puede vivir algo gracioso. Muchas veces en las figuritas de la selección que nos interese podemos encontrar a jugadores que luego no formaron parte de la lista de convocados para dicho certamen.

Semanas atrás comprobamos mediante el informe que prepararon los integrantes de “En Una Baldosa” los casos de jugadores argentinos que formaron parte de los álbumes oficiales de las Copas del mundo pero que luego no fueron convocados.

Una nueva persona podemos agregar a la lista de estos jugadores. Se trata del ex delantero colombiano John Jairo Tréllez que fue parte de la selección nacional de su país entre 1989 y 1994 pero nunca integró la nómina de representantes de Colombia en un mundial.

Tréllez, que debutó en Atlético Nacional y luego jugó en Suiza, Argentina, Brasil, Arabia Saudita y Estados Unidos, nunca fue convocado para los mundiales, pero si integró los planteles de la Selección colombiana de la Copa América de 1987 y 1989.

En Argentina jugó en Boca Juniors, donde sólo pudo convertir tres goles en 16 partidos. Uno de los goles se lo convirtió a Mandiyú, equipo correntino que tuvo un paso fugaz por la primera división.

Tréllez es recordado por el look poco habitual que tenía cuando jugaba al fútbol. En su carrera nunca abandonó sus rastas, fueron su marca personal. A través de cuenta oficial de Twitter puede verse que todavía las sigue manteniendo, al igual que su amor por el Reggae.