Novedades

El día que Beckham intercambió la última camiseta de Valderrama en una Copa del Mundo

El ex futbolista inglés intercambió la suya con la del “Pibe” en lo que fue su última presentación en una Copa del Mundo.
El día que Beckham intercambió la última camiseta de Valderrama en una Copa del Mundo
Jueves 22 de Marzo de 2018

El día en el que Colombia cerró su participación mundialista durante la Copa de Francia 1998, todos recuerdan la desazón que provocó la derrota por 2 a 0 frente a Inglaterra en fase de grupos que terminó por culminar con el sueño de un país que venía de fracasar también en Estados Unidos 1994, pero son pocos quienes registran el momento en donde David Beckham le pidió lo que más adelante sería la última camiseta de Carlos “El Pibe” Valderrama en una Copa del Mundo.

Tras haber marcado el segudno gol del encuentro y sentenciado cifras definitivas para el marcador, Beckham se fundió en un solo abrazo con sus compañeros, justo antes de acercarse al astro colombiano y pedirle intercambiar su camiseta.

El “10” atónito por la eliminación y con la cabeza todavía en el partido que habían terminado de perder, no dudó en recibir la “7” del inglés y entregar lo que sólo él sabía, sería su última camiseta mundialista.

Lo cierto es que hoy Colombia se acerca a una nueva participación mundialista de la mano de su entrenador, el argentino José Néstor Pekerman y con toda la ilusión puesta en sus jugadores trae mediante su prensa local, recuerdos del valor simbólico de la pasada anécdota constantemente.

Fuente: Futbolred

Video