CONMEBOL Libertadores

Santa Fe evita infiltrados e impone una curiosa condición a los hinchas de River en su visita a Colombia

El conjunto colombiano buscará hacer del partido frente a River una auténtica fiesta, motivo por el cual prohibirá la entrada al estadio de camisetas ajenas a cualquiera de los dos equipos, así como también el ingreso de colombianos al sector visitante.
Santa Fe evita infiltrados e impone una curiosa condición a los hinchas de River en su visita a Colombia
Miércoles 2 de Mayo de 2018

En el marco de un nuevo compromiso por la CONMEBOL Libertadores entre Independiente Santa Fe de Bogotá y River Plate en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de la capital colombiana, la dirigencia del local ha comunicado a través de sus redes sociales algunas de las condiciones principales para que el espectáculo se lleve de la mejor manera desde lo logístico y administrativo.

Resulta que tras algunos episodios pasados en otras canchas de la misma competición, la dirigencia del Cardenal ha apostado por obligar a los simpatizantes a portar camisetas distintivas a cualquiera de los dos clubes en cuestión exclusivamente, evitando así por ejemplo el uso de distintivos de sus clásicos rivales en lo que se considera como un claro gesto de provocación.

Asimismo, el sector Occidental General Norte Visitante en donde se ubicarán los hinchas del Millonario tendrá la particularidad de que para ingresar se pedirá además de la entrada la presentación del pasaporte o cédula de extranjería, demostrando que no son colombiano infiltrados en el estadio.

El partido se desarrollará en la noche de este jueves a partir de las 19h30 en hora local y será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar y compañía.