Rusia 2018

A días del comienzo de Rusia 2018 en Colombia se incautaron miles de camisetas falsas de la Selección

A días del comienzo de Rusia 2018 en Colombia se incautaron miles de camisetas falsas de la Selección
Viernes 8 de Junio de 2018

En los momentos previos al comienzo de un Mundial todos quieren tener la camiseta se su selección para alentarla de la manera que corresponde. Es en este momento donde aparecen otros comerciantes que sacan a la venta reproducciones falsas, tanto de ellas como de todo lo que tenga que ver con los colores de la selección.

En los últimos días en varias ciudades de Colombia se llevaron a cabo allanamientos y se secuestraron más de 5.000 camisetas falsas de la Selección cafetera. El operativo se realizó en las ciudades de Bogotá y Cali y dejó en total a nueve personas detenidas, según informó el sitio web Futbol red.

Debido al secuestro de mercancía también se decomisaron 35 toneladas de productos con los colores del país y afines al conjunto nacional, todos productos de contrabando. De la acción participó la policía, peritos del Cuerpo Técnico de Investigación e inclusive, peritos expertos de las marcas, con el fin de constatar su originalidad.

Las personas que fueron detenidas contaban bajo su propiedad con máquinas para imitar marcas y etiquetas. Este es un delito grave de falsificación, es por eso que se les imputarán delitos contra la propiedad intelectual y usurpación de marcas y patentes.

A pocos días para que la pelota comience a rodar en Moscú, los fanáticos del mundo entero desean alentar a su selección vistiendo los colores, pero deben tener cuidado en donde consiguen los productos.

Estas son las camisetas adidas que utilizará la Selección colombiana en el Mundial de Rusia 2018